Satisfactoys proveedor oficial

Satisfactoys proveedor oficial

Satisfactoys proveedor oficial 1024 416 Mika Red

Satisfactoys proveedor oficial de Mika Red

Estamos de enhorabuena ya que podemos anunciar un acuerdo de colaboración con el sex-shop online Satisfactoys con lo que se convierten en nuestros proveedores oficiales.

Esta colaboración significa que en nuestros próximos proyectos todos los juguetes sexuales, lencería y demás que puedan aparecer en la escena serán provistos por Satisfactoys.

Lo cierto es que es un autentico lujo el poder contar como colaborador una marca como Satisfactoys, para un sello que empieza como el nuestro significa un gran espaldarazo a la hora de abordar nuevos proyectos y el interés mostrado por el sexshop desde el primer momento por Mika Red resulta un gran respaldo moral.

Por si alguien lo desconoce, Satisfactoys es una tienda erótica online que cuenta con un amplisimo catalogo de mas de 5.000 juguetes donde prima la calidad y la seguridad de sus artículos.

Se trata de una empresa joven creada en 2017 con unos objetivos claros: fomentar el uso de artículos sexuales, la estimulación de la imaginación en las fantasías sexuales de sus de sus clientes y la mejora de la vida sexual de estos.

Por nuestra parte destacamos el trato personal que sin duda es uno de los fuertes de Satisfactoys, una atención al cliente de primera ( nos consta que es una de sus prioridades y preocupaciones) así como unos precios ajustadisimos, si a ello le añadimos el trabajar con grandes marcas del sector de todo ello resulta una gran experiencia el comprar en la web.

Estamos seguros que esta relación resultará muy fructuosa y extremadamente “satisfactoria”.

Bienvenidos Satisfactoys proveedor oficial Mika Red.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Dejar una Respuesta